Zum Inhalt springen
  • Información importante

    Estimado cliente: ¿Desea utilizar todas las fantásticas funciones y obtener nuevas recetas de Monsieur Cuisine connect?

    Nuestra recomendación: descargue ahora nuestra más reciente actualización de software. Es imprescindible que la instale antes del primer uso de la máquina. Recomendamos asimismo expresamente a todos los clientes existentes que lleven a cabo una actualización. Aquí encontrará unas instrucciones precisas para ello.

30.11.2020

Monsieur Cuisine mini - ¡Una novedad culinaria cada día!

MCmini__kids_header.jpg

Ahora también para los pequeños de la casa

¿Puede uno divertirse mientras prepara una masa para gofres o un pastel de chocolate? Con el nuevo Monsieur Cuisine mini, incluso los niños mayores de 3 años podrán hacerlo. Gracias a este nuevo juguete, se convertirán en pequeños chefs y podrán preparar cinco recetas muy fáciles y deliciosas. Los desarrolladores de recetas de Monsieur Cuisine han procurado usar solo edulcorantes naturales, como la miel, para que puedan hacer sus propios postres con ingredientes saludables y apropiados para ellos.

Los niños podrán elegir entre cinco recetas diferentes que están preinstaladas en el Cooking Pilot. Basadas en Monsieur Cuisine connect, cada una se explica paso a paso con iconos, lo que hace que sean fáciles de entender y garantiza buenos resultados. En el Cooking Pilot de Monsieur Cuisine mini, hemos preseleccionado las siguientes recetas:

  • Batido de chocolate
  • Yogur de vainilla
  • Masa para gofres
  • Yogur de frambuesa
  • Pastel de chocolate en taza

Además de las recetas preinstaladas, los niños también pueden ayudar a preparar otros platos y postres, por lo que Monsieur Cuisine mini ofrece una oportunidad excelente para cocinar en familia. Mientras papá y mamá preparan gofres y panecillos para el desayuno, los niños pueden ayudar a hacer, por ejemplo, unos huevos revueltos. Solo hay que colocar el accesorio para remover en el vaso, echar dentro 2 huevos, sazonarlos al gusto y batirlos 5 segundos a velocidad 5. Si prefiere que queden más espumosos, repita de nuevo el último paso.

Otra tarea divertida en la que los pequeños chefs pueden echar una mano es a la hora de decorar galletas o pasteles. Serán momentos en familia que dejarán recuerdos inolvidables. ;-)

Con Monsieur Cuisine mini, puede elaborarse fácilmente un sencillo glaseado de azúcar, ideal para decorar galletas de mantequilla.

Receta para glaseado de azúcar glas

  • 8 cucharadas de azúcar glas
  • 2 - 2½ cucharadas de zumo de limón

Ponga el azúcar glas y el zumo de limón en el vaso y mézclelos 15 segundos a velocidad 5. Con la espátula, empuje hacia abajo los restos adheridos a la pared del vaso y vuelva a remover otros 15 segundos a velocidad 5. Si el glaseado quedara demasiado espeso, agregue más zumo de limón. Consejo: si retira las cuchillas de plástico de Monsieur Cuisine mini, no tendrá que pasar el glaseado a otro recipiente para utilizarlo.

Monsieur Cuisine mini es simplemente perfecto para introducir a los niños en el mundo de la cocina y la repostería de una manera lúdica y creativa. Podrán vivir sus primeras experiencias culinarias en la cocina o en cualquier otro espacio en el que puedan jugar, pues Monsieur Cuisine mini funciona con pilas y puede utilizarse en cualquier sitio; puede incluso llevárselo al jardín o de vacaciones. Al igual que Monsieur Cuisine connect, el vaso, la tapa, las cuchillas de plástico, el accesorio para remover y el accesorio para cocer al vapor con su tapa pueden lavarse en el lavavajillas. De modo que hasta su limpieza es un juego de niños. :-)

Deje que los pequeños de la casa den rienda suelta a su creatividad y diviértanse todos juntos preparando delicias en familia.