Zum Inhalt springen
  • Información importante

    Estimado cliente: ¿Desea utilizar todas las fantásticas funciones y obtener nuevas recetas de Monsieur Cuisine connect?

    Nuestra recomendación: descargue ahora nuestra más reciente actualización de software. Es imprescindible que la instale antes del primer uso de la máquina. Recomendamos asimismo expresamente a todos los clientes existentes que lleven a cabo una actualización. Aquí encontrará unas instrucciones precisas para ello.

¿Ha olvidado su contraseña y quiere restablecerla? Puede hacerlo haciendo clic en el botón 'Login' en la ventana que se abre en el enlace 'Forgot your password?

Introduzca la dirección de correo electrónico con la que registró su cuenta de usuario. A continuación, recibirá un correo electrónico separado de nosotros con un enlace para restablecer su contraseña.

Puede eliminar su cuenta en su perfil cuando esté conectado. Vaya a 'Editar perfil'. En la parte inferior de la página encontrarás 'Borrar perfil'.

Si ha olvidado su contraseña y no puede recuperarla, por favor use el siguiente botón alternativamente e introduzca su dirección de correo electrónico en el formulario de abajo. Recibirá un correo electrónico de confirmación poco después.

Por favor, utilice el siguiente botón y rellene el siguiente formulario con sus datos de usuario para iniciar el proceso de recuperación. Tan pronto como la recuperación se complete, recibirá un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que utilizó.

En Editar perfil puede modificar sus datos. Después de sus cambios puede hacer clic en 'Guardar cambios' abajo.

Sus datos eliminados se guardarán en la copia de seguridad durante 14 días después de la confirmación de la eliminación de acuerdo con la GDPR. Dentro de estos 14 días su cuenta eliminada puede ser restaurada. Después de esto, todos los datos se borran completamente.

Si el enlace de un correo electrónico no está activo, cópielo y péguelo en una ventana del navegador. Esto inicia la activación.